martes, 21 de agosto de 2007

PRESENTACIÓN

Este blog surge bajo el estímulo de la web de Luis García "La vida entre chip y chip" (www.matados2k.es). Lo que pretende este blog es ser un complemento al "Curso de programación en C desde 0" que en la citada página se está desarrollando. La forma en que voy a intentar complementar dicho curso va a ser haciendo programitas sencillos pensados para gente que esté interesada en la programación pero que no tenga conocimientos previos. A medida que avance el curso los programas se irán complicando.
La razón que me llevó a idear este blog fue no solo la pasión por la programación sino la ilusión de compartir mis conocimientos con los demás. Por lo que me gustaría que comentárais mis programas y me mandárais sugerencias y me notificárais las erratas que pudieran tener mis escritos. También me gustaría que alguien mandara sus programas.
Bueno, pues nada más, soy hombre de pocas palabras, así que manos a la obra.

1 comentario:

gasman dijo...

Hola, me llamo Víctor Sereno y soy de Cáceres, aquí tienes uno que va a ser un fiel seguidor de los programas que publiques y que seguro me ayudan a aprender este lenguaje de programación.